fbpx

Ocurrió este viernes en San Carlos, luego de un operativo de Policía Rural.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría N° 18, allí la Oficina Fiscal, ordenó que se realice el procedimiento, ratifico e inspección ocular del lugar del hecho.

Personal de la Policía Rural, se encontraba realizando maniobras, y al llegar a la ruta N° 143, a la altura del kilómetro 585, proceden a detener la marcha de un vehículo marca Chery Tiggo, de color gris, conducido por un hombre de 31 años, al requisar el rodado, se encuentra una bolsa de arpillera, que contenía once vizcachas muertas y evisceradas, una corta pluma con empuñadura de aproximadamente 15 cm., y un handy.

Detrás del Chery, circulaba una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 45 años, a quien se le secuestró una carabina color negra, calibre 22 largo, con mirá telescópica, debajo del asiento. Además, en el interior de una caja de cartón se halló el cargador de la carabina, dos cajas con un total de 46 municiones calibre 22 largo y un handy

Ambos detenidos, al ser consultados por dichos elementos, manifestaron que se encontraban cazando en el interior del «Campo Martínez», ubicado en el lado oeste de la ruta 143, en el kilómetro 185.

Dejanos Tu comentario