Este espacio servirá para la comunidad de esta escuela y de la secundaria Sayago que funciona en el lugar.
Según informó la Subsecretaría de Infraestructura Elemental del Gobierno de Mendoza, el espacio de usos que se está construyendo estaría finalizado y entregado una vez se retomen las actividades luego del próximo receso invernal.

El plazo de finalización de esta obra para la escuela 1-684 Maestro Saturnino Sosa, de La Consulta San Carlos, tiene el objetivo de entregarse a la comunidad educativa luego del receso invernal.
El SUM de 400 metros cuadrados quedará disponible para la comunidad de la escuela primaria Sosa y de la secundaria Gumersindo Sayago -que comparten edificio. Este ofrecerá mayores comodidades para realizar actividades físicas y actos escolares bajo techo, entre otras actividades.
Actualmente, la obra cuenta con un avance del 90% y la inversión total es de $20 millones, financiados íntegramente con fondos provinciales. Los trabajos están a cargo de la firma Astoria Construcciones SA y benefician la escolaridad de más de 350 alumnos.
Por estos días, la contratista continúa con la colocación de la carpintería metálica en puertas y ventanas del ingreso al establecimiento.
Leé también: Bomberos trabajaron en el incendio de una casa en Tunuyán
Discussion about this post