Desde el Servicio Meteorológico Nacional informa que este sábado 7 de enero, las temperaturas rondaran entre los 22 y 40 grados. Descartando lluvias en la jornada.
El pronóstico indica que la mínima estará en los 22º grados y una máxima de 38º grados. A partir de la Dirección de Contingencias Climáticas, el clima para el día de hoy presenta un cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana.
Con vientos del noreste con una buena visibilidad, por la tarde y la noche las tormentas son aisladas. Y la probabilidad de lluvia estaría en el orden del cero por ciento durante el día.
La intensa ola de calor continua en nuestra provincia, y hoy no será la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla debida a estas altas temperaturas, provocando efectos leves a moderados en la salud. Ya que pueden ser peligrosas sobre todo en grupos de riesgo: como niños y niñas, personas mayores a 65 años y con enfermedades crónicas.
A diferencia del día sábado, el domingo 8, el cielo permanecerá ligeramente nublado. Con una mínima de 23ª y una máxima de 39ª grados de temperatura. Con vientos del noreste y una inestabilidad hacia la noche.
El día lunes 9, se espera una jornada calurosa, se registran altas temperaturas, con una mínima en los 25ª y llegará a los 38ª grados de máxima. Con nubosidad hacia lo largo del día. Llegando a fin del lunes se esperan tormentas, generando un proceso de inestabilidad.
Discussion about this post