Arranca el fin de semana con lo que se espera que sea un día caluroso. Pues así lo aseguró la Dirección de Contingencias Climáticas, al igual de que a lo largo de la jornada el sol tendrá una presencia muy importante. Pues la presencia de nubes esperada es mínima.
Después de una baja en las temperaturas que se extendió en los últimos días, hoy las mismas volverían a subir. De esta manera la máxima esperada para el día de hoy es de 34°C. Esto se contrastaría con una mínima esperada de 19°C.
En cuanto a las eventualidades, se ha anunciado presencia de vientos en la provincia. Los mismos serán leves y aparecerán desde el sector este. En cuanto a la lluvias, hoy no se espera que aparezcan pero mañana volverían.
El domingo se mantendrían las temperaturas en la vara de los 30 grados con cierta presencia de nubosidad. Pues según se anuncia, la máxima podría llegar a los 30°C y sería acompañada con lluvias aisladas en el territorio provincial.
Así arranca la semana
El lunes dará inicio a la semana con lo que será una jornada con calor y cielo cubierto en la provincia de Mendoza. Tras una semana las alertas por lluvia pararían hasta el martes como mínimo. La máxima podría tocar los 34°C.
El día martes las temperaturas volverán a cambiar, pues se espera una disminución notable en las mismas. Según lo anunciado, sería una jornada con cielo cubierto, vientos moderados del sudeste y una máxima de 28°C.
Discussion about this post