Tras una seguidilla de calor intenso va a arrancar el fin de semana y la provincia de Mendoza mantendrá temperaturas bastante altas.
A lo largo de la semana se logró notar un clima extremadamente caluroso y hoy no será la excepción. Pues, según informa la Dirección de Contingencias Climáticas este sábado va a ser un día caluroso y con presencia buena presencia de nubes cubriendo el cielo.
En cuanto a la exactitud de las temperaturas, el día de hoy Mendoza se va a encontrar con un incremento en las máximas. Pues tras una reducción en el día de ayer, hoy la máxima volvería a subir para quedarse en los 34°C. Por otro lado la mínima sería de 22°C, muy similar a las mínimas de los días anteriores.
Tras un viernes con alertas por lluvias, llega el sábado sin ninguna posible eventualidad que pueda preocupar a los mendocinos. La única contingencia anunciada es la presencia de vientos moderados que llegan desde el sector noreste.
Por otro lado, el domingo va a ser un día caluroso que tendrá una máxima de 35 grados. En la jornada también se espera que el cielo este algo cubierto y aún sin alertas por tormentas en la provincia.
¿Cómo va a iniciar la semana?
Según los especialistas, la semana va a tener un inicio con mucho calor y posibles lluvias en toda la provincia.
El lunes para empezar va a ser un día caluroso con una máxima aproximada a los 36 grados y con presencia de vientos moderados desde el noreste. También es esperado que las lluvias se hagan presentes en la provincia.
El martes va a ser un día muy similar, puesto que también se espera un día caluroso. La máxima se acercaría a los 33 grados, disminuyendo un poco respecto de los días anteriores. Por último, también se espera que aparezcan tormentas a lo largo del día.
Discussion about this post