fbpx

Los resultados provinciales se replican en San Carlos y Rolando Scanio sería el precandidato más votado en el departamento

Este domingo 9 de junio Mendoza llevó a cabo las elecciones primarias para definir quienes serán los candidatos en la elección general, elección que además sirve como encuesta real para los próximos comicios.

Hasta el momento no se conocen datos oficiales, aunque cada espacio político revela las tendencias de cada departamento. En San Carlos, Rolando Scanio integra la lista 300 A del Frente Cambia Mendoza, superaría el 35% de los votos. El actual Secretario de Gobierno comparte boleta junto al Intendente Jorge Difonso como primer precandidato a Diputado y Rodolfo Suarez, como precandidato a Gobernador

En segundo lugar se ubicaría el precandidato del frente político Elegí Mendoza (PJ) y actual Concejal, Pedro Fernandez , aunque con un amplio margen de diferencia con Scanio.

La tercera precandidata más votada sería Graciela Alvarez quien se encuentra con muy poca diferencia de votos con el precandidato Edgardo Abraham.

A nivel provincial, se conocieron los primeros datos extraoficiales luego de los comicios y ubican a Rodolfo Suárez como el candidato más votado de la provincia, la interna en el peronismo se encuentra bastante pareja, lo que no deja aún determinar quien es el más votado.

Omar De Marchi habría obtenido una buena cantidad de votos, aunque lo dejaría fuera de las elecciones generales por estar dentro del Frente Cambia Mendoza.

Los primeros datos electorales tienen que ver con la información suministrada por el Frente Cambia Mendoza según los sondeos realizados en toda la provincia, que incluye a la reposición de boletas en cada una de los establecimientos escolares. Ampliaremos.

Dejanos Tu comentario