El Intendente Rolando Scanio espera que este jueves el Honorable Concejo Deliberante apruebe un proyecto de ordenanza que pretende disminuir la carga impositiva de los sancarlinos, específicamente eliminaría 60 impuestos.
Este martes, el Intendente Rolando Scanio ofreció una conferencia de prensa para dar detalles del proyecto de ordenanza que será tratado este jueves, «Hemos presentado un proyecto de ordenanza que hemos elevado al concejo para eliminar 60 impuestos de nuestra tarifaria municipal. Consideramos que en este contexto de pandemia queremos darle una mano a nuestros contribuyentes, vecinos en general, pymes, emprendedores, comerciantes. El estado municipal quiere aportar en este caso, para que el contribuyente se sienta apoyado» dijo Scanio.
¿Qué impuestos se eliminarían?
El jefe comunal agregó que esta decisión no implica una gran disminución en la recaudación, pero sí significa una ayuda para los vecins que trabajan en San Carlos; se calcula que serán unos $50.000 por mes La lista de los impuestos que se eliminan son habilitaciones y publicidad en vía pública, algunos certificados, sellados de distintos trámites y rentas diversas.
Dejanos tu comentario