fbpx

Los primeros datos de mesas testigo indican que Rodolfo Suarez supera por más de 10 puntos a la segunda candidata más votada, Anabel Fernández Sagasti

Este domingo la provincia de Mendoza elige Gobernador, legisladores, Intendentes y Concejales, exceptuando los cuatro departamentos que desdoblaron sus elecciones, donde solo se elige Gobernador y legisladores provinciales. Según datos suministrados por la Junta Electoral de Mendoza, habría participado más del 72% del padrón electoral.

Los primeros datos indican que la jornada fue muy tranquila, con pocas problemáticas en torno a la votación, situación que se repite en la mayoría de los departamentos de la provincia.

Las primeras mesas testigo en Mendoza indican que Rodolfo Suarez gana holgadamente con aproximadamente 46% de los votos, en segundo lugar se encontraría Anabel Fernández Sagasti con 31%.

Las elecciones departamentales también arrojaron datos clave: en Guaymallén, Marcelino Iglesias es el candidato más votado con el 54%, en Ciudad de Mendoza el candidato más votado es Ulpiano Suarez con 53% de votos y en Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo con 52% de los votos, lo que indicaría un amplio triunfo del Frente Cambia Mendoza.

Ampliaremos.

Dejanos Tu comentario