Un grupo de ladrones quiso robar una gran cantidad de uvas de una finca en San Martín. Uno fue aprehendido y era ex empleado del lugar.
Un hombre de 35 años quedó detenido en las últimas horas por intentar robar uvas en una finca en el departamento de San Martín. El sospechoso estaba con una camioneta y cargó cerca de 500 kilogramos en la caja. Sin embargo, un llamado al 911 alertó sobre el robo. Los policías capturaron a uno de los delincuentes y el dueño lo reconoció como un ex empleado.
El procedimiento tuvo lugar el martes a las 22 cuando los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín se encontraban realizando maniobras operativas en la zona Este. Un llamado al 911 alertaron sobre el robo de uvas en la finca Nozar, la cual está ubicada en calle Lavalle sin número.
Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron al móvil hacia el lugar para verificar lo de la denuncia. Al llegar se encontraron con una camioneta que, a simple vista, estaba cargada con la fruta en la caja. También identificaron a uno de los hombres que estaba cometiendo el ilícito.
Las uvas pesaron cerca de 500 kilogramos y le avisaron al propietario de la finca. Este individuo identificó al sospechoso como un ex empleado e inmediatamente los policías lo trasladaron hasta la sede judicial. También secuestraron el vehículo y recuperaron el fruto.
Policía Científica trabajó sobre el vehículo y le devolvieron las uvas al dueño. El sospechoso quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Discussion about this post