El intendente de Lavalle, Roberto Righi, dijo que no se ha bajado de una posible precandidatura por el peronismo pero lo condicionó a un acuerdo entre todos los espacios del frente Elegí. No descartó ocupar otro lugar en las listas para las elecciones 2023.
Aunque lo dijo con cautela lo admitió. Roberto Righi, intendente peronista de Lavalle desde hace 22 años, ante la pregunta puntual sobre si se ha bajado como precandidato a gobernador para las elecciones 2023, respondió: «En donde sea útil voy a estar. Si nos ponemos de acuerdo para acompañar este proceso puedo estar en cualquier lugar».
«Faltan 20 días -añadió- y tenemos un buen precandidato que es Martín Hinojosa. Hay tiempo todavía para responder y resolver si habrá más postulantes de nuestro frente».
De este modo, a menos de un mes de que se venzan los plazos para conformar las listas para las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que para elegir los candidatos a gobernadores serán el 11 de junio, el nombre de Righi se mantiene entre los que cuentan con chances de representar al peronismo.
Discussion about this post