moto
solidaridad

Robaron una moto en Colonia Las Rosas y piden ayuda para recuperarla

Por ahora se tiene a una persona detenida que está siendo investigada como el sospechoso de haber cometido el hecho

En la madrugada de este sábado. una familia de Colonia Las Rosas, Tunuyán sufrió un hurto en su casa y es que un sujeto pasó por el frente de la vivienda y se terminó llevando una motocicleta.

Los familiares estuvieron hablando con medios del Valle de Uco y decían que: “El episodio pasó a las 4;20, se llevaron la moto del frente de casa, mi prima llegó de trabajar y se había quedando recostada en el sillón. A esa hora escucharon un ruido cuando salieron la moto ya no estaba“.

Vecinos que estaban en la zona, vieron pasar a un chico con una moto a la par pero desconocían que fuera de ella. Según los datos que nos aportaron, este sujeto había estado con un chico del barrio, quien dio el nombre, referencias de cómo estaba vestido y en que zona del Departamento residiría“, sumaron.

Con estos datos en la mano, la familia se comunicó con la policía para poder recuperar el vehículo. Ante lo mismo los agentes de seguridad accedieron a la cámaras de seguridad y realizaron un operativo para encontrar al sujeto y a la moto que se llevó.

En primera instancia lograron atrapar a un hombre que se presume como el primer sospechoso, pero el rodado sigue sin aparecer por el momento.

Por lo mismo, desde la familia solicitaron a la comunidad del departamento que aporten cualquier tipo de dato sobre el paradero de la motocicleta, pudiendo aportar esos datos a la policía mediante el 911.

La familia afectada en redes sociales expresó: “Te robaste la herramienta de trabajo de mi prima, algo que con esfuerzo compraron, algo que definitivamente vos no conoces. NECESITAMOS DIFUNDIR PARA ENCONTRAR LA MOTO 🙏 la robaron en COLONIA LAS ROSAS”

+ Noticias