000000
Conmebol

River enfrentará a Talleres en la Libertadores: los rivales de los argentinos en las copas

Se conoció la hoja de ruta de los equipos argentinos en Libertadores y Sudamericana con cruces imperdibles en ambas copas.

En la sede de la Conmebol, en Paraguay, se sortearon los cruces de octavos de final de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y se armaron las llaves hasta las respectivas finales.

River, el mejor clasificado de los primeros en Libertadores -definirá todos sus cruces de local -, comenzará el sueño de levantar su quinta copa enfrentándose a Talleres de Córdoba, en lo que será el final de uno de los argentinos en la competición.

El restante argentino, San Lorenzo, se verá las caras con Atlético Mineiro. Este cruce, se define en Brasil. Además, la única posibilidad de que los argentinos se puedan enfrentar, sería en una hipotética semifinal.

Incertidumbre en Copa Sudamericana

Previo a conocerse el camino de los equipos argentinos en Libertadores, se supo la hoja de ruta de los que militan en Copa Sudamericana , que aún está en proceso de definición.

Racing deberá enfrentarse al ganador del cruce H de 16vos de final. Belgrano, por su parte, hará lo propo frente al del cruce B y Lanús, al del F.

Luego de la Copa América, se disputarán los cruces de 16vos, con Boca como protagonista. Además, Estudiantes, que deberá definir si es tercero de su grupo en Libertadores, también tendría que sumarse a una de las llaves.

ETIQUETAS:

+ Noticias

Negociaciones

Por: Redacción NDI

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI