El representante de Argentina en Viña del Mar, Chile llega a San Carlos por segunda vez.
Ricardo nació en Mendoza, Argentina. Músico, compositor, “Profesor de Artes en Música” y Maestro Mayor de Obras. Ha dedicado la vida entera a la música y a la docencia. Representó a la Argentina en Chile en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015, con su Canción “Cuyanito bien plantao” elegida entre 1500 temas musicales de todo el mundo en la categoría Folklore .En Colombia también represento al país en el “43 Festival Folclórico Colombiano”.
Su repertorio recorre el amplio espectro de la música de raíz Folklórica Argentina, siempre fusionado con músicas de Latinoamérica y el mundo.
En esta oportunidad Dimaria tocara suelo sancarlino para deleitar con sus acordes y ayudar al hogar «mis chicos». La cita es este viernes 27 de noviembre a partir de las 21. 30 horas en el Centro de La Cultura ubicado en Arenales y Bonfanti de ese distrito sancarlino.
Discussion about this post