Se trata de Exequiel Arce, a quien le robaron su bicicleta días atrás, una acción solidaria le posibilitó continuar.
Hace unos días Exequiel había montado campamento en una estación de este departamento. Al día siguiente se percató que su bicicleta ya no estaba. Pese a que muchas personas del Valle hicieron circular el pedido por el rodado; este nunca apareció. Hoy retomó su recorrido gracias a un joven de La Consulta quien le brindó una bicicleta para poder continuar.

Ante la circulación del pedido por la bicicleta robada, Fernando Cataldo desde San Carlos accedió a comunicarse con el joven y ofrecerle un rodado que él mismo armaría. Él es parte de una familia sancarlina que es reconocida por participar desde hace muchos años en el mundo del deporte de las dos ruedas.
Este acto solidario posibilitó que Ezequiel pudiera encontrarse con una bicicleta y con albergue; para hoy seguir con su ruta. Finalmente retomó hoy su camino hacia el sur; ya que se diría de norte a sur con destino a Bariloche.
Por su parte Ezequiel aceptó el ofrecimiento y alistó todo para seguir camino. Es una historia muy necesaria en estos días donde vemos siempre al otro como algo malo ya que nos permite ver qué; si nos lo permitimos, la empatía y la solidaridad pueden expresarse y multiplicarse.
Leé también: Despiden a un joven de Tunuyán que murió en Santa Cruz
Discussion about this post