El parte médicos de esta media mañana describe el estado delicado en que está la ex reina mandato cumplido del año 2016.
Como suele hacerse con todos los pacientes, cada día se brinda un parte médico sobre la evolución de las personas. En el caso de Giuliana Lucoski; su estado sigue siendo grave.
El parte de hoy del Hospital Central sobre la salud de la ex reina nacional de la vendimia 2016, refiere al impactante accidente de tránsito que sufrió cuando circulaba como acompañante en la moto de su novio por la Ruta 40 en el Valle de Uco.
La salud de la reina hoy
«Durante la noche no hubo novedades, se mantiene termodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas. Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de Traumatología. Su estado continúa siendo grave y pronóstico reservado».
El accidente en que participó la reina
Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski, quien fuera reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia durante el año 2016, sufrió un accidente junto a su novio cuando se trasladaban en moto.
Por causas que todavía se desconocen, chocaron de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz.
Los relatos oficiales sostienen que la pareja fue atendida por heridas de notoria gravedad y que la ex soberana había perdido el conocimiento.
Leé también: Tupungato: buscan a responsables del ataque a un joven
Discussion about this post