De acuerdo a trascendidos, la chica abusada es hermana de la novia del efectivo policial, mujer que también se desempeña en la fuerza de seguridad.
Según consta en el expediente, la chica abusada, le había confiado a su propia hermana sobre el ataque sexual cometido por el uniformado, pero la mujer policía le respondió que no le contara a nadie el abuso sufrido.
La causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y Violencia de Género de la Zona Este, Germán Hnatow.
La acusación sobre el abuso también está siendo tramitada en el ámbito de la Inspección General de Seguridad, donde también evalúan los pasos a seguir en contra del efectivo.
La adolescente relató que el abuso ocurrió en su vivienda en la localidad de Buen Orden, en el departamento de San Martín.
La chica contó que el policía la sorprendió el viernes pasado en el interior de la vivienda familiar, le tapó la boca y le dijo que «no aguantaba las ganas de estar con ella».
Relató que aprovechándose de una superioridad física la desnudó y que la violó.
El padre de la adolescente, después de enterarse de lo ocurrido, fue hasta la sede judicial de la Comisaría 12ª para radicar la denuncia y luego de ello fue hasta el lugar de trabajo de su yerno y le dio una gran paliza, momentos antes que fueron otros efectivos a detener al efectivo violador.
Discussion about this post