Search
Hospital Scaravelli
Manzano Histórico

Recibió el alta el joven apuñalado el fin de semana del 17 agosto en Tunuyán

El menor que fue agredido para el fin de semana largo del 17 de agosto fue dado de alta tras más de quince días internado.

En las útimas horas, el joven de 17 años que había sido agredido durante el fin de semana largo del 17 de agosto en el Manzano Histórico de Tunuyán recibió el alta médica y ahora la Justicia deberá analizar como avanza contra el agresor.

El chico había sido atacado durante la primera noche de este histórico festejo en la localidad tunuyanina, lo que le provocó un estado de salud grave y que lo dejó internado por 17 días tras haber sido intervenido quirúrgicamente en las horas posteriores a la disputa.

Ahora, según informaron en Noticiero Andino, el joven deberá prestar declaración ante la Fiscalía para ver cómo se avanza contra el agresor de 18 años que fue detenido por la Policía en la misma madrugada que se dio la agresión.

Siendo clave el hecho de que, según contó el abogado de la víctima, ambos jóvenes se conocían desde antes del ataque. Aunque, lo que resta por determinar fueron las circunstancias en las que se produjo el violento hecho, lo que permitiría determinar las responsabilidades.

Si bien aún no se ha avanzado, desde la querella buscarían que el atacante se mantenga en prisión preventiva hasta que el proceso penal termine. Por el momento se deberá esperar la declaración de la víctima y ver qué pasa con la imputación del acusado.

+ Noticias