Bullrich y Massa
Se siguen los pasos

Quiénes son los presidenciables que llegan el martes a Mendoza en medio de la feroz carrera por las PASO

Patricia Bullrich y Sergio Massa visitarán Mendoza en el último tramo de la campaña electoral para las PASO de agosto.

Esta última semana de julio llegó con muchas sorpresas y vueltas de rosca a la Argentina, tanto políticas como sociales o económicas.

Tal es así que, por un lado, desde Nación se logró llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, pero a su vez se condenó al país por la expropiación de YPF. Mientras que, por otro lado, oficinas cercanas al PRO están siendo investigadas.

En este contexto de esperanza y polémicas, dos precandidatos a presidente de la Nación viajarán a Mendoza. Dicho viajes tendrán lugar el próximo martes 1 de agosto, a tan solo 12 días de la PASO nacionales.

De esta manera, el siguiente martes, los frentes Unión por la Patria y Juntos por el Cambio recibirán a sus respectivos políticos presidenciables en las elecciones del 13 de agosto.

Por un lado, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, vuelve a pisar suelo mendocino para afianzar el apoyo de los candidatos locales. Ya que, recordemos que la ex ministra de seguridad eligió a Luis Petri como su compañero de fórmula.

Y si bien aún no ha definido ni confirmado su agenda, se espera que visite a algunos de los intendentes radicales. Además, de que obviamente se reunirá con Alfredo Cornejo como una muestra de unidad entre Mendoza y Nación.

Por el otro lado, el actual ministro de economía, Sergio Massa, viajará a reunirse con los candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia, Omar Parisi y Lucas Ilardo. Habiendo sido confirmado por el mismo Parisi.

Además, se prevé que exista una reunión con los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro y Amalia Granata. Massa tampoco habría definido su agenda aún, pero los pasos principales ya sos previstos por los allegados al partido oficialista.

+ Noticias

Liga Profesional

Por: Agustin Zamora