Independiente Rivadavia
primera división

Quién será el nuevo técnico de Independiente Rivadavia tras la salida de Berti

Rodolfo De Paoli seguirá con su carrera de técnico y arribará a Mendoza para hacerse cargo del reciente campeón de la B Nacional

Hace algunos días, Alfredo Berti anunció que tras lograr el ascenso y el campeonato con La Lepra no seguiría al frente del conjunto. Decisión que se debió a desacuerdos con la dirigencia por la renovación del contrato.

Debido a la renuncia del entrenador, Independiente tuvo que salir a buscar un nuevo técnico para la primera, que en la temporada 2024 jugarán en la división más importante del fútbol argentino. Siendo el principal apuntado y ya elegido Rodolfo De Paoli, quién sería presentado en las próximas horas o días de cara al debut en la Liga Profesional.

Así es que el periodista y ex director técnico de Nueva Chicago, Barracas Central y recientemente Patronato arribaría a la provincia el próximo lunes para firmar su contrato. El cual sería en un principio de por una temporada al mando.

Siendo así que el primer entrenamiento al frente de los campeones se llevaría a cabo el lunes 4 de diciembre, que es cuando los jugadores regresan de sus vacaciones tras haber ganado la final de la Primera B Nacional.

A esto se suma que el club del Parque se sigue preparando para llegar a Primera con distintas obras en el estadios Bautista Gargantini, enfocándose en la remodelación de vestuarios y en distintas refacciones dentro de la ciudad deportiva; como la limpieza del perímetro, el resembrado y la reestructuración de las canchas.

rodolfo de paoli
Rodolfo De Paoli en Patronato

+ Noticias