Foto: Inter Miami
sudamericano

Quién es el nuevo fichaje del Inter Miami que fue figura de la liga argentina en 2023

Matías Rojas, ex Racing de 28 años, llega a Inter Miami tras haber quedado libre en Brasil por problemas financieros

Este martes y sin nada de especulación alrededor, el Inter Miami anunció la llegada del ex Racing Club, Matías Rojas, para reforzar el mediocampo y buscar pelear por el título de la Major League Soccer (MLS). El paraguayo quedó libre de Corinthians tras seis meses por problemas financieros y estuvo cerca de llegar a algunos clubes argentinos, pero se inclinó por jugar con Messi, Suárez, Busquets, Alba y compañía.

La noticia la confirmaron desde la Dirección Deportiva, pues Chris Henderson director del área dijo que el jugador de 28 años tenía todo acordado y destacó la versatilidad y experiencia como puntos claves para el equipo. El joven por su lado expresó que para él es un sueño hecho realidad.

Y es que se mostró muy decidido a buscar el éxito de las Garzas en lo que resta del año: “Estoy feliz: llegar a un Club espectacular como Inter Miami es un sueño hecho realidad. Estoy ansioso por competir y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos del equipo”, comentó el paraguayo en un comunicado.

Matías llega con más de 200 partidos como profesional y una muy larga experiencia en competencias internacionales como lo han sido Libertado y Sudamericana, pero deberá ganarse un lugar porque peleará con jugadores destacados.

+ Noticias

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI