Milei en Davos
Boletín Oficial

Quién es el exfuncionario mendocino del cornejismo que aparece entre las nuevas designaciones de Milei

Fue designado como subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa de la Secretaría de Articulación Federal.

El Gobierno oficializó este lunes nuevas designaciones en el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich y entre ellas aparece el ex secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul.

El decreto designa en el cargo de subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa de la Secretaría de Articulación Federal a Néstor Octavio Majul, y a Vicente Mario Ventura Barreiro como secretario de Seguridad.

A través del decreto 62/2024, publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso que esos nombramientos se tornan efectivos desde el 2 de enero último.

Se trata de las designaciones para el cargo de subsecretario de Asuntos Penitenciarios de Julián Marcelo Curi, así como de Martín Siracusa como secretario de Coordinación Administrativa.

También se nombra subsecretario de Gestión Administrativa de la Secretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Seguridad a Gustavo Luis Gavassa, y a Raúl Sebastián García De Luca como secretario de Articulación Federal.

También se nombra en el cargo de subsecretario de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad a Federico Angelini, y a Matías Horacio Ojeda como subsecretario de Despliegue Territorial de la misma secretaría.

Además se nombró en el cargo de secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada al magíster Martín Verrier, y como subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada al magíster Ignacio Ernesto Cichello.

El Gobierno también designó en el cargo de subsecretario de Investigación Criminal a Marcelo Carlos Romero.

Por otro lado, por fuera de esos nombramientos efectivos desde el 2 de enero, el Poder Ejecutivo designó, a través del decreto 60/2024, a Diego Hernán Goldman como subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Seguridad.

Ambos decretos llevan la firma del presidente Javier Milei y de la ministra Bullrich.

+ Noticias