nieve
servicio meteorológico

Qué pasará con el tiempo este sábado: ¿llega la nieve a Mendoza?

Las temperaturas seguirán bajas en lo que va a ser una jornada con varias alertas por contingencias en Mendoza

Arranca el fin de semana con lo que va a ser un sábado fresco en la provincia de Mendoza. Por lo tanto, según anunciaron, se podrá notar la entrada de un día algo más frío y que se desarrollará mayormente nublado.

Las temperaturas tendrían un cambio respecto a lo que se ha visto en la anterior jornada, pues se espera una disminución. Por lo tanto se va a presentar una jornada con una máxima cercana a los 16° y que oscilará con una mínima de 4°.

En cuanto a las contingencias, para la fecha se anunciaron algunos cambios. Ya que para la fecha se han anunciado alertas amarillas por vientos fuertes y alertas naranjas por la posible entrada de nevadas en el territorio mendocino.

Cómo sigue el fin de semana largo

Ya con la llegada del domingo las cosas cambiarían un poco, ya que la máxima escalaría hasta los 20 grados en lo que será una jornada nublada. Junto a ello se anunciaron ráfagas de viento zonda y posibles lluvias y alertas rojas por nevadas en el territorio mendocino.

El lunes feriado se mantendría muy similar en la cuestión de contingencias, ya que se siguen esperando lluvias, vientos y posibles nevadas en Mendoza. Lo que sí cambiará será la entrada de una máxima que se acercará a los 25 grados.

+ Noticias