Arranca la segunda mitad de la semana con lo que va a ser un día con clima templado en la provincia de Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de un jueves con tiempo algo cálido y que se va a desarrollar con el cielo parcialmente nublado a lo largo de la fecha.
Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 21° y que oscilará con una mínima de 8°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas cambiarán bastante, debido a que no se han anunciado posibles eventualidades para la fecha. Por lo que solo es esperada la presencia de vientos leves del noreste y posibles mínimas inferiores a los 0 grados en la madrugada.
Así continuará la semana
Para empezar a cerrar la semana llegará un viernes que seguirá con el tiempo bastante cálido, pues la máxima podría escalar hasta los 27 grados. Además se espera la entrada de vientos provenientes del noreste en una jornada sin nubosidad.
Para la entrada del sábado se empezará sentir el calor de la primavera, pues esta será una jornada muy calurosa que se presentará con una máxima cercana a los 29 grados. Además se esperan vientos leves del sudeste.
