Arranca una nueva semana en Mendoza, con lo que va a ser una jornada más fresca de lo que se viene viendo. De esta manera, según anunciaron, este lunes va a ser un día fresco y que se mantendrá con el cielo parcialmente cubierto.
Las temperaturas tendrían un cambio respecto a lo que se ha estado notando en los últimos días. Dicha variación se va a presentar como una disminución de la térmica, lo cual va a dar una máxima cercana a los 17° y que oscilará con una mínima de 8°.
En cuanto a las contingencias, para la fecha no se anunciaron ningún tipo de cambios. Por lo mismo la fecha se dará sin ningún tipo de eventualidad, más que la entrada de vientos moderados que llegarán desde el sector sudeste e irán rotando al noreste y posible presencia de nevadas en alta montaña.
Cómo arranca la semana
El martes el clima variaría nuevamente, pues la térmica aumentaría parcialmente hasta dar una máxima cercana a los 19 grados. De esta manera el clima fresco se empezará a alejar nuevamente, aunque las nevadas seguirán.
Llegado el miércoles las temperaturas volverían a subir y darían una jornada más cálida. Ya que la máxima podría llegar hasta los 20 grados, en lo que va a ser un día nublado y con nevada en la cordillera mendocina.
Los datos fueron extraídos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.
