Search
marista
lamentable

Qué dice la autopsia al niño de cinco años que falleció en una escuela de verano

La muerte de un nene de cinco años en la escuela de verano conmocionó a toda la provincia de Mendoza. Este jueves se conocieron los resultados de la necropsia.

Ayer al mediodía se conoció la lamentable noticia de Faustino, un nene de cinco años, mientras estaba en la escuela de verano del club Marista Rugby Club, en Luján de Cuyo.

Luego de confirmarse el deceso del chiquito, se realizó la necropsia y hoy el Ministerio Público Fiscal dio a conocer los resultados de la necropsia, que confirma que el niño murió por causa de ahogamiento.

De acuerdo a la necropsia realizada, la causa de muerte sería por ahogamiento. Todavía queda la realización de análisis anatomopatológicos de algunos órganos para contar con el informe completo de la necropsia. Les recordamos que la realización de dichos análisis toman un tiempo no menor a sesenta días. El cuerpo no presentaba signos de violencia ni golpes“, es el comunicado que emitieron desde el MPF.

En tanto, se continúa con la investigación.

El club, por su parte, mantiene sus puertas cerradas y decidió terminar con la escuela de verano este año.

+ Noticias