La semana comienza a cerrarse con lo que se espera que sea uno de los días más cálidos de la semana. Así lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas al emitir el anuncio de que el viernes será una jornada calurosa. Al mismo tiempo, se espera que el cielo se mantenga con el cielo parcialmente cubierto.
Las temperaturas van a mantenerse en aumento durante la fecha. De esta forma, la máxima alcanzará un pico de 39°C en el desarrollo de hoy. Junto a esto, se encontrará la posibilidad de variación con una mínima de 24°C.
En cuanto a lo que respecta a las eventualidades, el día de hoy se han anunciado algunos cambios. Pues, según anunciaron los especialistas de la Dirección de Contingencias y del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias volverían. Sumado a ello, se harían presentes algunas corrientes de viento moderado del noreste.
Se mantienen las temperaturas altas
El sábado al igual que el día viernes va a ser un día bastante pesado en cuanto a temperatura máxima, aunque relajado por la presencia de contingencias. Pues la máxima establecida va a ser cercana a los 37 grados con mucha presencia de nubes. Al mismo tiempo se espera que aparezcan tormentas a lo largo de la jornada.
El domingo se viene una jornada con reducción en las temperaturas, pero que de todas formas seguirá caluroso. Pues la máxima podría llegar a los 32 grados con el cielo parcialmente cubierto a lo largo de jornada. Para el día no se han anunciado posibles eventualidades.
Discussion about this post