El lunes dio inicio a la semana con una reducción en las temperaturas, que según se prevé se mantendrá por hoy. De esta forma, el martes va a ser un día con presencia de calor según anuncia la Dirección de Contingencias Climáticas. También se espera que el sol tenga una fuerte estadía a lo largo de la fecha.
Las temperaturas se vieron modificadas en el día de ayer respecto de la semana anterior y eso hoy seguiría igual. Pues la máxima que espera es de 32°C, la cual tendría un espacio de variación con una mínima bastante baja. La misma podría llegar a los 19 grados.
En lo que respecta a la posibilidad de contingencias, el día de hoy no se han emitido a alertas que indiquen algún cambio en el clima mendocino. De esta manera, se espera que en Mendoza no haya lluvias ni otra eventualidad. Si se anunció que se harán presentes vientos moderados del sudeste.
¿Qué pasa con las temperaturas?
Para el miércoles se espera que la temperatura vuelva a tener un pequeño ascenso que tocará los 35 grados. Por ello se espera que sea un día caluroso con una fuerte presencia de sol. Al mismo tiempo se harán presentes algunos vientos leves que llegan desde el este.
El día jueves dará entrada a la segunda parte de la semana con lo que será un día cálido. Las temperaturas no serán muy altas, pero si traerán mucho calor, pues la máxima esperada es de 32°C. Junto a ello se prevé que haya vientos moderados del sudeste con un el cielo parcialmente nublado.
Discussion about this post