Sigue avanzando la semana y se empieza a cerrar con lo que se espera que sea una jornada a puro calor. Esto se puede confirmar tras los anuncios de la Dirección de Contingencias Climáticas. La misma pronosticó que este jueves va a ser un día caluroso que, al mismo tiempo, tendrá el cielo parcialmente cubierto en el territorio provincial.
El miércoles en Mendoza se desarrolló como un día con una térmica altísima, algo que según afirman se mantendría. Pues para el día de hoy se espera que las temperaturas se mantengan por encima de los 30 grados. Dando, de esta manera, una máxima esperada que llegará a los 33°C, junto con una mínima cercana a los 18 grados.
Lo que sí presentará cambios en la provincia, es que no se esperan eventualidades para lo que será este cuarto día de la semana. Pues a diferencia de ayer, hoy no se emitieron alertas por posibles contingencias. El único anuncio presentado por los especialistas es la presencia de vientos moderados del sudeste.
¿Cómo sigue la semana?
Para empezar a cerrar la semana, se espera que el viernes aparezcan como un día caluroso y con cielo parcialmente cubierto. Dicho calor vendría de la mano de una máxima de 31 grados. Sumando también que se han pronosticado posibles lluvias en el territorio mendocino, pues los radares indican un gran porcentaje de posibilidades.
El fin de semana arrancará con un sábado a puro calor. Pues este será un día marcado con una máxima superior a los 30 grados. Junto con esto también se espera que el cielo este algo cubierto y haya presencia de vientos.
Discussion about this post