El reconocido médico Hematólogo trabajaba en el Hospital Scaravelli, en la Liga de Lucha Contra el Cáncer y en otros centros médicos de la provincia.
Sebastián Prieto es uno de los profesionales que calo hondo en los sentimientos de los habitantes del Valle de Uco y la provincia. Miles de personas lamentan su pérdida y a la vez agradecen su paso por la vida de quienes sufrieron difíciles enfermedades.
Por su parte, el personal del Hospital brindó un cálido homenaje «El personal del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Sebastián Prieto.
Un profesional comprometido con nuestra institución como así también con sus pacientes. Una gran persona y excelente compañero de trabajo.
El Dr. Sebastián Prieto participó activamente de la unidad de hematología, y fue médico de terapia intensiva de nuestro hospital. Su paso por la Institución nos deja profundas huellas. Siempre estarás presente. Será difícil completar el espacio que has dejado a causa de tu partida.
Una perdida invalorable. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento» expresa el comunicado.
Discussion about this post