Defensa Civil de la provincia de Mendoza informó que el Valle de Uco y el sur fueron las zonas más afectadas por el viento zonda. Un turista en Tunuyán, «se salvó de milagro».
Este domingo las fuertes ráfagas de viento comenzaron a llegar a diferentes zonas de la provincia. Durante la tarde, un joven que transitaba en un automóvil Volkswagen Gol por uta provincial 92 «se salvó de milagro» cuando una gran rama de árbol cayó sobre el vehículo. «Por segundos nos salvamos», dijo lamentando la pérdida de su auto, pero a la vez aliviado por no haber sufrido heridas.
En este sentido, Defensa Civil informó que el Sur y en el Valle de Uco fueron las zonas más afectadas por postes y árboles caídos. En total, el organismo registró 158 novedades.
Específicamente, las autoridades hicieron un relevamiento final que compartieron este lunes, donde indican que en Tupungato hubo 15 ramas y árboles caídos y 6 postes y cables caídos. En el departamento de Tunuyán se registraron 36 ramas y árboles caídos y en San Carlos 12 ramas y árboles caídos.
Leé también: Viajó desde Perú para conocer a su amor en Tunuyán: Se conocieron en pandemia por «Free Fire»
Discussion about this post