Las redes sociales reflejaron el agradecimiento a dos policías que trasladaron a cuatro religiosas que se dirigían desde San Rafael a Potrerillos y quedaron varadas en ruta 40.
Pareditas fue el escenario de un accionar solidario. Ocurrió este miércoles, cuando cuatro hermanas de San Rafael viajaban hacia Potrerillos y su vehículo se descompuso en medio de la ruta, a la altura de San Carlos.
Sandra Olmedo cuenta en sus redes sociales que las religiosas fueron auxiliadas por un camionero y dos policías que llegaron al lugar y estos últimos se encargaron de trasladarlas a un lugar seguro.
«Estas fotos que publico aquí, lo hago para DESTACAR y agrader a la institución policial de la privincia de Mendoza y especialmente a dos policias de Pareditas , que en la tarde de hoy , cerca de las 20hs , con algunas personas más, entre ellos un SEÑOR camionero , se detuvieron a auxiliar a cuatro religiosas de San Rafael que se trasladaban hacia Potrerillos , y se quedaron a pie en la ruta, a unos 20 minutos de San Carlos».
Las hermanas, al parecer se resistían a ser ayudadas pero los uniformados «insistieron en que no podían quedarse varadas en la ruta, y las trasladaron con ayuda del camionero que llevó de tiro el vehículo descompuesto hasta dejarlas en un lugar seguro y a resguardo».
Finalmente, Sandra destacó que estos «Son hechos realmente para DESTACAR,y aplaudir, personas con mucha AMABILIDAD. Tengo solo los nombres de los policías, Luisa Fernanda, y Gabriel , para ellos MUCHAS GRACIAS. Y ojalá este agradecimiento les llegué, como a las personas que colaboraron con ellos».
¡Ojalá que así sea, y este agradecimiento llegue a quienes colaboraron de forma desinteresada!
Discussion about this post