En el día de ayer cerca de las 21:30 horas personal de la Unidad Especial de Patrullaje se dedica a hacer rondas en la zona de Anchoris, Tupungato. Acompañados de efectivos de la subcomisaria de Ugarteche y de la Unidad investigativa.
Mientras realizaban este sondeo, se percatan de que un masculino con remera blanca estaba corriendo -como escapando- por entre las malezas. El cual comenzó a seguir perseguido.
En el momento de la persecución, el hombre dejó tirada en el suelo una escopeta y siendo conocedor de la zona se escapó por un zanjón. Al no tener contacto con el sujeto, los efectivos comenzaron a buscar la escopeta con linternas.
Al no haber encontrado al individuo, los policías siguieron rastrillando la zona en busca de algo más. Cuando llegan a un descampado detrás de una casa, donde logran ver plantas de marihuana mezcladas con la maleza.
Gran parte de las plantas tenían más de tres metros de altura, pero estaban atadas a ladrillos y para que pudieran pasar de ser percibidas. Al mismo tiempo, estas se encontraban tapadas con media sombra.
Al momento de tener contacto cercano, los policías presentes piden apoyo a personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico. Posteriormente se piden directivas por el arma a la Fiscalía.
Se logró secuestrar los siguientes elementos:
- Escopeta calibre 16 sin números ni marcas.
- 20 plantas de marihuana con una altura mayor a 2.5 metros.
Discussion about this post