fbpx

Fotografía destacada, gentileza Studio 3

La imposición del nombre se realizó mediante un decreto del Honorable Concejo Deliberante de San Carlos. «Lucas Yair Kuri», un niño que quedó en el recuerdo y el corazón de los vecinos.

Este sábado 14 de septiembre, el Secretario de Gobierno de San Carlos, Rolando Scanio, junto a la Concejales Angeles Sara, Graciela Alvarez, Agustina Testa, familiares y vecinos de la zona de «La Rivera», impusieron el nombre «Lucas Yair Kuri» a la nueva plazoleta ubicada a metros de la playita de San Carlos.

Lucas era el hermano menor de 12 hermanos de la familia Kuri, quien perdió la vida en un accidente vial a metros de su casa .

«Lucas era un niño que nació acá, se crió, amaba su lugar, donde él todos los días hacía su travesuras como cualquier niño. Amaba el campo, los animales a tal punto que mi mamá lo tuvo que cambiar de escuela porque él quería ir a la escuela a caballo» recordaba Fabián, uno de sus hermanos.

Durante el acto Fabián además, recordó que su hermano perdió la vida producto del alcohol al volante, lo que recuerda la importancia de la concientización en los conductores.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Rolando Scanio, saludó a la familia y centró la importancia del acto en la concientización. Además, explicó que la plazoleta será embellecida por parte del municipio .

» Esta plazoleta recién está comenzando a realizarse, vamos a embellecerla. Estamos felices ya que supimos hace algunos días que este lugar iba a ser usurpado, hoy vemos un espacio de juego y esparcimiento para los niños de la zona».

Al finalizar el acto, familiares de Lucas plantaron un árbol en el centro de la plazoleta, como símbolo de su presencia y recuerdo.

Dejanos Tu comentario