fbpx

Por medio de una demanda, titulares de planes de ahorro para la compra de vehículos fueron beneficiados por decisión judicial y una medida cautelar

Este viernes se conoció que empresas de autoahorro y concesionarias de Mendoza deberán acatar la orden del juez de retrotraer el precio de la cuota de sus planes de ahorro de autos, al mes de abril de 2018.

El grupo Autoconvocados Estafados Planes De Ahorro Mendoza emitió un comunicado informando la buena noticia para los demandantes.

» La Dra. Mariela Gonzalez Mat.7566 junto a un gran equipo, lograron lo impensado. Después de no bajar los brazos las empresas de autoahorro por decisión judicial y a través de una cautelar , deberán retrotraer la cuota hasta abril del año 2018 permitiendo solo un aumento del valor móvil de los autos basado en el índice de variación salarial e imponiendo a las empresas realizar audiencias de conciliación con los ahorristas y consumidores, además, ordenan la suspensión de secuestros y ejecuciones de vehículos de familias que se vieron agobiadas por tanto abuso» detallaron.

Con visto bueno, integrantes del grupo de damnificados se mostraron esperanzados «Por fin en este país la justicia llega y ahora deberán rendir cuentas los abusadores del poder económico. En Argentina existe la esperanza de que la Ley prime por sobre el abuso» remataron.

Cabe destacar que los beneficiarios en este caso, son 650 titulares que presentaron la demanda, por lo que quienes deseen obtener el mismo beneficio deberán realizar el trámite.

¿SOS VÍCTIMA DE ABUSO DE PRECIO EN TU PLAN DE AHORRO? Ingresá al siguiente enlace

https://www.facebook.com/groups/404734296928423/

Dejanos Tu comentario