Se trata de una persona que huyó de la presencia policial durante un operativo, tenía pedido de captura desde 4 años.
Entre los operativos que se llevaron adelante este fin de semana en este departamento, un hombre fue aprehendido por efectivos de las Unidad Especial de Patrullaje luego de darse a la fugan al ver presencia policial.
Los controles la realizaban una patrulla en las barriadas de San José. Un llamado al 911 sobre la presencia de tres sujetos merodeando viviendas del del Barrio Arco Iris, hizo que se desplazara hasta el lugar.
Una vez en el lugar, los sujetos se percataron de la presencia policial y decidieron salir corriendo de allí: uno en dirección al Arroyo Anchayuyo, el segundo hacia los Cerrillos y el tercero fue detenido.
Inmediatamente se lo trasladó a Comisaria 20 y, mediante averiguaciones en el sistema informático, se estableció que el mismo contaba con un pedido de captura desde el año 2018, por lo que quedó a disposición de la Justicia.
Por otro lado, se relevaron: una persona detenida por lesiones en el marco de Violencia de Género, una persona con medidas pendientes y 8 detenidos por manejar vehículos bajo los efectos del alcohol (Ley 9099).
Leé también: San Carlos: un hombre manejaba ebrio por calles céntricas
Discussion about this post