GH
Gran Hermano

Pasó de todo: 2 fulminados y varias sanciones en Gran Hermano

Este lunes se conoció que dos concursantes ya tienen un lugar en la placa de nominados del domingo sin poder ser salvados.

Los lunes dejaron de ser un día cualquiera en la convivencia de Gran Hermano 2023. Con lo anunciado por Santiago del Moro en su programa de radio, los ojos estaban puesto en quién había hecho uso de la nominación fulminante. Sin embargo, hubo más.

En pleno cumpleaños de Furia, la producción quiso hacerle un “regalo” e ingresó en medio de una edición especial del Congelados a Lisandro, uno de sus ex compañeros con el que terminó distanciado. El ingreso tenía una finalidad: regalar un champagne y entregar tres sobres misteriosos.

Al aire, Licha tuvo que elegir a tres de sus ex compañeros para que luego de que él saliera, abrieran los comunicadores dorados que les dejó. Cabe recordar que el mensajero no tenía idea de lo que contenían y por eso eligió a tres personas que quiere.

El primero de los sobres fue para Rosina, que, al abrirlo, reveló que este miércoles tendrá solo un voto para destinar a sus compañeros, en lugar de dos. Luego, le tocó a Martín Ku, que se llevó la peor parte.

El comunicado para quién es uno de los jugadores más fuerte de Gran Hermano es que fue fulminado y sin posibilidades de ser salvado por Bautista, que minutos antes había superado a Furia en la prueba por ser líder de la semana.

El último sobre dorado cayó en manos de Emmanuel, que temiendo lo que podía contener, dudo en abrirlo. Sin embargo, fue el más beneficiado, ya que sus votos valdrán dobles (tendrá 4 y 2, para destinar a dos compañeros).

Más sanciones y se reveló quién fue fulminada

Antes de terminarse la emisión de Telefe, del Moro dio el nombre de la jugadora que recibió la fulminante de parte de un compañero. Sorpresivamente se trata de Paloma, una de las recientes ingresadas.

Siendo dos los nominados, el dueño de casa mandó a placa a dos jugadoras más, dado que rompieron las reglas del ingreso de Lisandro y no permanecieron congelados. Las perjudicadas fueron Rosina y Catalina, que tendrán que esperar ser salvadas, o por Bautista o por el público.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI