Finalizando esta, las temperaturas bajaran, pero los días de la semana entrante, una ola de calor nos abrazará con altas temperaturas.
A partir de la noche de este jueves, el pronóstico anticipa el comienzo del descenso de la temperatura, la cual llegaría hasta los 21° para este viernes 22 de octubre. No obstante, desde el Servicio Meteorológico Nacional se está anunciando una próxima semana con altas temperaturas.
Las máximas temperaturas que se podrían registrar, escalarán hasta por encima de los 32°. Esta será extrañamente, la primera ola de calor de esta primavera que arrancará el lunes y se extenderá hasta el jueves o viernes.
Extendido y un anticipo de calor
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anunciaron para este viernes, cielo parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. Se espera una máxima de 21º y una mínima de 16º.
El sábado volverá el buen tiempo y trepará la temperatura, iniciando una semana de calor veraniego. Habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima se ubicará en los 26º y la mínima de 11º.
Desde Contingencias Climáticas, el Meteorólogo, Carlos BustoS, anticipó a canal7; que «lo difícil es lo que se viene para la semana que viene. Estamos esperando la presencia de una ola de calor, que se va a iniciar el lunes, y va a continuar hasta por lo menos el jueves o viernes con máximas que van a superar los 32°. Vamos a vivir una situación de tiempo de verano», aseguró.
Diario NDI también publicó: Tenis de mesa: tres valletanos se destacaron en un torneo en San Rafael
Discussion about this post