La joven fue apuñalada por su ex pareja, quien la siguió cuando ella caminaba por una finca en La Consulta. Fue operada de urgencia y se encuentra estable.
Pamela Lucero fue intervenida quirúrgicamente este jueves por la tarde (14hs) en el Hospital Antonio J. Scaravelli. La mujer se encuentra estable y la cirugía se decidió producto de que las puñaladas, propinadas por su ex pareja, le había tocado el hígado.
Hoy, el cuerpo médico que atiende en el nosocomio, está evaluando las reacciones de la mujer ante la operación.
Este jueves un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia en un domicilio de la calle Zapata de La Consulta. Los gritos fueron oídos por los vecinos. Según testimonios de vecinos de la zona, Pamela caminaba por un callejón interno de un viñedo y fue alcanzada por su ex pareja, quien la agredió con un cuchillo en su abdomen, por lo que sus familiares que viven muy cerca de la mujer, la asistieron de forma inmediata.
Minutos después, personal policial llegó al lugar donde encontraron a Lucero gravemente herida, inmediatamente fue trasladada al hospital Scaravelli donde le diagnosticaron múltiples heridas cortopunzantes, dos de ellas de importante profundidad.
Discussion about this post