sebastian melchor
nombramientos

Otro que sigue: el funcionario que mantendrá su cargo de forma ininterrumpida por tres gestiones

Se conoció el gabinete del Ministerio de Ambiente y Energía, y entre los funcionarios aparece el nombre ya conocido de Sebastián Melchor.

Este miércoles dabamos cuenta de uno de los funcionarios de Alfredo Cornejo que se mantendrá en su cargo por tres gobiernos de manera ininterrumpida. Pero Humberto Mingorance no será el único, sino que a esta permanencia en la gestión pública se le sumará Sebastián Melchor, que seguirá en Ambiente.

Hoy jueves desde el Gobierno dieron a conocer el gabinete del Ministerio de Ambiente y Energía, área que conduce Jimena Latorre. Y entre los funcionarios aparece el nombre ya conocido de Sebastián Melchor.

Provenientes de las filas del socialismo, asumió el cargo durante la primera gestión de Alfredo Cornejo, como parte de Cambia Mendoza. Rodolfo Suarez lo mantuvo en el cargo y el actual gobernador lo ratificó.

Así, Melchor será nombrado por tercera vez de forma ininterrumpida en un cargo provincial, aunque ascenderá ya que del cargo de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, fue nombrado como subsecretario de Ambiente.

En la Subsecretaría de Ambiente se encuentran la Dirección de Áreas Protegidas; la Dirección de Protección Ambiental; la Dirección de Biodiversidad y Ecoparque; y la Dirección de Hidráulica. Esta última dependencia funcionó en los últimos años dentro del Ministerio de Infraestructura y ahora pasó a vincularse las áreas ambientales.

+ Noticias