En el marco de los incidentes que se vienen viendo en la provincia y en parte del país, la policía de investigaciones logró llevar a cabo dos allanamientos en lo que se detuvieron a dos personas que habrían incitado al desorden público.
En este contexto el pasado miércoles cerca de las 23, personal de la fuerza de seguridad detuvo a un hombre por agitar e incitar los saqueos en Tupungato mediante mensajes en grupos de WhatsApp. Este fue detenido en la calle Atamisque de San José.
La segunda detención se trató de otro hombre que también había estado incitando a que la gente saliera a saquear los supermercado, nuevamente todo por la aplicación de mensajería. Este hecho se dio en Pareditas, en el departamento de San Carlos.
Tras las detenciones, ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría 20 de Tupungato donde quedaron detenidos. Además se les secuestraron los celulares para poder seguir con las investigaciones respecto de los actos delictivos que se han visto.
