fbpx

Los videos de ODI Cosplay compilan cientos de bromas realizadas en el Valle de Uco. Miralos y continuá el día sonriendo.

Rodrigo Ortubia es un conocido Cosplay que incursiona en Youtube, con su canal ODI Cosplay, con el objetivo de sacar sonrisas a quienes viven o visitan el Valle de Uco. NDI dialogó con el joven sobre el entretenido proyecto.

Rodrigo ¿Cómo surgió tu canal de Youtube, con qué objetivo?

-.La idea principal del Canal surgió porque quería hacer algo distinto con la gente del Valle de UCO, darle una sonrisa, sacar a la gente de sus problemas aunque sea un ratito, y que se rían de si mismos y de sus conocidos. La mayor parte del Canal son bromas y sustos que hacemos en donde luego vamos avisando a los que salen por qué Canal se podrán ver. Hacemos sorteos y damos muchos premios también, todo con el afán de alegrar un poco el día a la gente como antes mencionaba.

Como dice el nombre de tu canal también sos Cosplay

-.Sí, también hay videos de Cosplay (gente que usa trajes de sus personajes favoritos) Ya que también soy un reconocido Cosplayer y suelo ir a muchos eventos principalmente como jurado a evaluar y premiar a quienes los usan. Así como también bromas usando trajes y Cosplay.

Contanos cuál es el objetivo del canal

-.Lo principal es hacer videos con la gente y ver sus reacciones al saber que saldrán por un Canal de Youtube. Verlos reír y sonrojarse al mismo tiempo es único! Y es lo que buscamos, que no se olviden que la risa es lo único que siempre te ayuda a seguir.

MIRÁ SU ÚLTIMO VIDEO—>

Dejanos Tu comentario