Este viernes 3 de octubre a las 21:00, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá su concierto de abono número 11, con la dirección invitada del maestro César Iván Lara y la clarinetista Kathya Galleguillos como solista invitada.
La OFM celebra sus 40 años de historia musical, un recorrido que la ha consolidado como uno de los pilares culturales de la provincia. Desde sus inicios, ha sido un espacio de excelencia artística y un puente entre generaciones, reuniendo talento local con grandes nombres del mundo sinfónico.

El costo de la entrada general es de $4000. Se pueden adquirir a través de EntradaWeb o en la boletería del Teatro Independencia, ubicado en Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
Programa del concierto
- Carl Nielsen — Concierto para clarinete, Op. 57
I. Allegro
II. Adagio
III. Allegro molto - Alexander Scriabin — Sinfonía Nº 2 en do menor, Op. 29
I. Andante
II. Allegro
III. Andante
IV. Tempestos
V. Maestoso
