fbpx

Del operativo resultaron secuestrados 3 vehículos, dinero, armas y droga. Dos de ellos tenían pedido de captura.

Un operativo antodroga terminó desbarantando un numeroso grupo de comercializadores de droga en Tunuyán. Algunos de ellos se encontraban en un camping en el Manzano Histórico, otros en Vista Flores y uno de ellos en el centro de Tunuyán.

El operativo fue llevado a cabo por Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco -Division Tunuyán, en el marco de una investigación originaria del Juzgado Federal Nro 1 MZA Secretaria Penal “A”.

El primer allanamiento se realizó en Camping Ramónn del Barrio Sol y Nieve del Paraje Manzano Histórico del Departamento Tunuyán donde resultó Detenido Incomunicado los ciudadanos Roque R. de 39 años de edad, Ángel R. de 29 años de edad, Diego R. de 26 años de edad y Franco O. de 25 años de edad.

Los allanamientos continuaron en el Barrio Ecuador M-C, de Vista Flores donde resultó detenido Incomunicado el ciudadano Juan D. de 32 años de edad.

El tercer allanamiento se realizó en calle 25 de Mayo del miso distrito donde resultó Detenido Incomunicado el ciudadano Fabricio V. de 27 años de edad.

El último se llevó a cabo en Calle Marinelli de la ciudad de Tunuyán donde resultó Detenida Incomunicada la ciudadana Juliana M. de 36 años de edad, como así Edgar G. y Maximiliano G. con pedidos de CAPTURA.

En los operativos, policías lograron secuestrar 423,8 gramos de Cocaína fraccionada y dividida en 48 envoltorios, 62,8 gramos de elementos de corte, 6 (seis) plantines de Marihuana de 6a 8 cm, 112 semillas de la planta Cannabis Sativa, 5 (cinco) cigarrillos De Marihuana, 10 (diez) Teléfonos celulares de distintas Marcas, la suma de $ 107.515 pesos en efectivo, 1 (una) Escopeta doble caño, recortada, marca Safari, calibre 16, numeración fabril 919 y seis cartuchos del mismo calibre, un vehículo marca VW Amarok, color gris Oscuro, un vehículo marca Chevrolet S-10, color gris claro, un vehículo marca Fiat Argo, color gris claro, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Dejanos Tu comentario