Si bien muchos de ellos no fueron denunciados, algunas familias sufrieron robos esta madrugada del jueves.
Este jueves por la madrugada, sucedieron varios hechos de inseguridad en Tunuyán. El primero de ellos ocurrió minutos después de las 00:30 cuando una persona alertó a la Policía de que le habían sustraído su moto en el Barrio Precursora, por lo que los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar.
La víctima, un joven de 19 años de edad había dejado estacionada con medidas de seguridad, su moto marca Zanella. El joven explicó que el vehículo se encontraba en la vereda de una de las viviendas del barrio y sujetos desconocidos se la habrían llevado.
Luego de averiguaciones y patrullajes, personal de UEP y cuerpos especiales del Valle de Uco hallaron la moto abandonada en un descampado de calle Calderón. Hasta el momento no hay mayores datos de los autores del hecho.
Horas más tarde, después de las 4 de la mañana vecinos del barrio Casas del Pueblo sufrieron sustracciones. Ladrones abrieron ventanas y se llevaron llaves, mochilas y elementos pequeños de alrededor de 4 viviendas del barrio.
Personal de Policía patrulló la zona y logró dar con dos sujetos pero no con los elementos robados. «Necesitamos patrullaje por la zona porque de día vemos personas desconocidas que recorren el barrio y de noche pasan estas cosas, estamos muy asustados» comentó una vecina del Barrio.
Hace minutos NDI publicó:
Discussion about this post