Por estas horas el niño se encuentra internado por las heridas sufridas en el incendio de su casa, que además los dejó con nada.
Se trata de uno de los tres pequeños hermanitos que componen la familia. El chiquito sufrió quemaduras durante el siniestro y fue trasladado al Hospital Notti.
Según las fuentes consultadas, el niño se encuentra estable, pero bajo tratamientos por las heridas generadas por el fuego y las altas temperaturas del lugar.
El siniestro se originó por una mala manipulación de un elemento y sucedió durante el miércoles pasado en una vivienda de la popular barriada El Esfuerzo.
El fuego avanzó por varios espacios del lugar generando la pérdida de elementos indispensables para la familia la cual no contaba con todas las necesidades cubiertas. En el operativo intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento de San Carlos y los cuerpos de emergencias coordinados.
“¡Necesitamos de su colaboración! Los pequeños son alumnos de nuestro SEOS. Ropa, leche, mercadería, ¡todo es bienvenido!! Cualquier donación que puedan realizar se comunican al WhatsApp 2622-528939”, comunicaron desde el jardín al que los pequeños asisten.
El incendio perjudicó la situación económica de la familia la cual es como muchas de las personas que viven en la zona. Su trabajo se aboca a los rural y esto ha sido un golpe duro para la familia. Se solicita cualquier tipo de ayuda.
Leé también: Una muerte en el Scaravelli inició una investigación
Discussion about this post