Este viernes se registró, sin dudas, la temperatura más baja del verano. En la montaña mendocina nevó y el frío cambió la agenda de todos los mendocinos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes será una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudeste.
El sistema nacional no emitió alerta amarilla por fenómenos que podrían provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.
Sin embargo, las temperaturas hicieron que más de un mendocino sacara sus camperas y pantalones largos por las bajas temperaturas.
El fenómeno es inusual por la época del año en la que se acostumbra a tener máximas más elevadas que oscilen entre los 30°C y los 36°C, en promedio.
En Potrerillos y la zona de Vallecitos, distintos usuarios mostraron las imágenes de la nevada que se registró en la montaña. Las temperaturas allí fueron aún más bajas que en el Gran Mendoza. Cabe aclarar que esta es una de las zonas más visitadas a la hora de hablar de turismo en fines de semana largo, como el que acaba de iniciar con la víspera del Carnaval.
Discussion about this post