Gustavo Aveiro seguirá preso luego de que la Cámara de Apelaciones lo resolviera. El hombre se encuentra detenido e imputado por robo agravado en poblado y en banda.
El hombre seguirá detenido después de que su defensora pidiera la excarcelación del hermano del Intendente y que el Juez Oscar Balmes se la negara y ésta hiciera su pedido a la Cámara de Apelaciones. Este lunes se conoció la decisión por parte de la Cámara, que niega este beneficio para el imputado.
Aveiro había sido detenido luego de participar en un robo a una conocida profesional del departamento de Tunuyán, detención que facilitaron los ladrones quienes no titubearon en nombrar a Gustavo. Los detenidos comprometieron a Aveiro declarando que éste los había trasladado hasta el lugar del robo en un automóvil marca Ford de color gris.
La defensa de Gustavo Aveiro había recurrido a la Cámara de Apelaciones luego de habérsele negado la excarcelación en primera instancia decisión dispuesta por el Juez de Instrucción Oscar Balmes.
FAoto: gentileza elsol.com
Discussion about this post