Llegó la navidad y Mendoza la recibe con un pequeño aumento en las temperaturas aunque el día seguirá un poco fresco. Recordando que entre semana la aparición de un frente frío provocó la reducción gradual de las temperaturas a lo largo y ancho del territorio provincial.
Termina la semana y los días fríos no terminan en Mendoza. Según anunció la Dirección de Contingencias Climáticas este domingo será una jornada fresca y con cielo cubierto en la provincia, muy similar a lo que se vio el día sábado.
En los últimos días se pudo sentir una gran disminución de las temperaturas y eso se mantendría. Pues, para el día de hoy la máxima será de 28°C y la mínima se acercará a los 16°C.
Una buena noticia para este domingo de navidad es que tras una semana con anuncios por lluvias, el día de hoy no se esperan tormentas en ninguna parte del territorio. Lo que sí está anunciado por la Dirección de Contingencias es la presencia de vientos leves que vendrán desde el noreste.
Arranca la última semana del año
La semana arrancara con un lunes que subirá las temperaturas en la provincia, acompañado de cielo con presencia de nubes y vientos moderados. Se espera que la máxima se acerque a los 31 grados.
Llegado el martes se vería un día similar al lunes. Pues se espera una jornada con cielo parcialmente cubierto, con presencia de vientos del sector sur y posibles lluvias en la provincia. La máxima tocaría los 30 grados.
Para el resto de la semana el Servicio Meteorológico anuncia temperaturas agradables que no superarían los 29º hasta el jueves, aunque con vientos del noreste, mientras que a partir del viernes se producirán aumentos en las máximas que llegarían a 32º el viernes y 34º el día sábado.

Discussion about this post