fbpx

Un operativo de la División de Lucha Contra el Narcotráfico terminó con 4 detenidos y el secuestro de droga, vehículos y dinero en Tunuyán.

Este miércoles, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Valle de Uco), llevaron a cabo una serie de operativos tendientes en desalentar la comercialización ambulante de estupefacientes (Dealer), en el departamento de Tunuyán.

«Así fue que de averiguaciones practicadas se pudo identificar a los conductores de dos camionetas quienes serían los presuntos distribuidores en zona de la Avenida Costanera y Lisandro de la Torre. Luego de varias horas de observaciones se logró la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad (con antecedentes por este mismo delito), y el secuestro de “una camioneta marca Ford Ranger, color bordo, dominio DDX.506., cocaína compactada (30 gramos), $ 78.000 en billetes de baja denominación y un celular”.

Por otro lado, también se secuestro la camioneta Ford F. 150, color blanca, dominio ARY.511., y el secuestro de 307 gramos de cocaína compactada, $ 8.600 en efectivo, y un celular”.

Personal policial agregó que uno de los imputados se le secuestró $ 24.400 en billetes de baja denominación, 38 dólares, 3 celulares, 40 proyectiles calibre 9 mm., 6 gramos de cocaína compactada, una pastilla de éxtasis y 14 mini dosis de LCD”., debiendo en todos los casos, tanto los cuatro aprehendidos y secuestro trasladados INCOMUNICADOS a sede de la Unidad Carcelaria Federal Nº 32 a disposición del Juzgado Federal Nº 1 Secretaria Penal “C”.

Dejanos Tu comentario