sin titulo1 (25)-min
Taller

Mujeres al volante: abren nuevamente las inscripciones en Tunuyán

Esta iniciativa ha tenido gran aceptación por parte de la comunidad y se enmarca en el objetivo de ayudar a las mujeres en el ámbito de la conducción, brindando herramientas y conocimientos para conducir de manera segura y responsable.

La Municipalidad de Tunuyán, a través del Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana, anunciaron la apertura de inscripciones para el taller “Mujeres al Volante“.

Con un cupo limitado y completamente gratuito, el taller se llevará a cabo en distintas localidades del municipio, con el fin de acercar esta oportunidad a más mujeres interesadas en aprender a manejar un vehículo.

Las interesadas pueden inscribirse en las siguientes ubicaciones:

  • Para Campo Los Andes: Fecha de inicio del taller 08 de agosto.
  • Para Colonia Las Rosas: Fecha de inicio del taller 09 de agosto.
  • Para Tunuyán Centro (Cupos disponibles en dos horarios): Fecha de inicio del taller 10 de agosto.
  • Para Los Sauces: Fecha de inicio del taller 11 de agosto.

Las inscripciones para Campo Los Andes, Colonia Las Rosas y Los Sauces se realizarán en horario de mañana en la delegación de Vista Flores. Mientras que para los cupos disponibles en Tunuyán Centro, las inscripciones se están llevando a cabo en La Casa de la Mujer, ubicada en Irigoyen 820, de 8 a 12 Hs. y de 15 a 18 Hs.

Hasta la fecha más de 5.000 mujeres han completado el taller, esto ha brindado una herramienta fundamental tanto para su vida laboral como doméstica. Además, las participantes tendrán la oportunidad de obtener el ansiado carnet de conducir al concluir el programa.

ETIQUETAS:

+ Noticias

Boletín Oficial

Por: Belén García